Comienza el Año con Energía: Desayunos Saludables de Hortú - Blog - Hortú | Minisuper ecológico
 

Comienza el Año con Energía: Desayunos Saludables de Hortú
Redacción
16/01/2024

¡Bienvenido al nuevo año, lleno de oportunidades para adoptar hábitos más saludables! En Hortú, estamos comprometidos a ayudarte a iniciar este viaje con energía y vitalidad. ¿Por qué no pruebas estas ideas que compartimos para que tu día sea más nutritivo y saludable?


Desayuno Delicioso, Licuado de Avena con Cacao y Crema de Cacahuate: Energía en Cada Sorbo

Prueba nuestro Licuado de Avena con Cacao en Polvo, Plátano, Semillas de Hemp y Crema de Cacahuate. Esta deliciosa combinación no solo es rica en proteínas y fibra, sino que también aporta beneficios como el mantenimiento de una buena salud muscular y el impulso al funcionamiento cerebral gracias al omega-3 presente en las semillas de hemp.




Colación de Nueces y Frutas Secas: Energía Sostenida para Tu Mañana

Descubre nuestro Mix de Nueces y Frutas Secas, con almendras, nueces, arándanos secos y pasas. Este mix no solo es delicioso, sino que también proporciona una dosis saludable de grasas omega-3, proteínas y antioxidantes. ¿Sabías que estas grasas son beneficiosas para regular el colesterol y apoyar la función cerebral?
 
 
Comidas Veganas Altas en Proteína: Sabor y Nutrición en Cada Bocado

Para aquellos que buscan opciones veganas, en Hortú ofrecemos una variedad de comidas altas en proteínas que no comprometen el sabor. ¿Has probado nuestros Taquitos de Bistec Vegano de 800 gramos? Una alternativa vegana deliciosa y nutritiva.




Cena Saludable: Quesadillas de Queso Panela de Cabra con Chorizo de Soya

No olvides incluir una cena saludable en tu día. Prueba nuestras Quesadillas de Queso Panela de Cabra, agregando chorizo de soya y utilizando tortillas de maíz a tu elección. Una opción deliciosa para cerrar el día.


Descubre un Estilo de Vida Saludable con Hortú

En Hortú, creemos que la alimentación saludable es el primer paso hacia un estilo de vida equilibrado. Nuestros desayunos saludables reflejan nuestro compromiso con productos locales, sin plástico y frescos. ¡Comienza tu día con energía y vitalidad! Espera más recetas y tips de alimentación y sostenibilidad.

Descubre más en www.hortu.mx