Hortú Franquicias: Emprendimiento Ecológico con Éxito Comprobado - Blog - Hortú | Minisuper ecológico
 

Hortú Franquicias: Emprendimiento Ecológico con Éxito Comprobado
Redacción
19/12/2023

Hortú, el Minisúper Ecológico que ha transformado la manera en que las comunidades perciben el consumo, celebra con orgullo su tercer aniversario y, como parte de este hito significativo, estamos emocionados de compartir las emocionantes oportunidades que ofrece nuestro programa de Franquicias Hortú.

Emprendimiento Social y Ecológico:
La esencia de Hortú se refleja en nuestro compromiso con el emprendimiento social y ecológico. Nos enorgullece ser pioneros en un modelo de franquicia que no solo busca la rentabilidad, sino también el impacto positivo en las comunidades y el medio ambiente.

Supermercado con más de 700 Productos Ofertados:
Ofrecemos a nuestros franquiciatarios la oportunidad de dirigir su propio minisúper ecológico con una amplia gama de productos. Con más de 700 productos cuidadosamente seleccionados, aseguramos la oferta de productos locales, reducidos en plástico y frescos.

Libertad para el Franquiciatario:
Entendemos que cada franquiciatario es único. Por eso, ofrecemos la libertad para que adquieran productos que resuenen con su comunidad, siempre que cumplan con los lineamientos de la marca y nuestros estándares de sostenibilidad.

Capacitación y Asistencia Continua:
Nuestro compromiso no termina con la firma del contrato. Proporcionamos capacitación exhaustiva y asistencia continua para garantizar que cada franquiciatario esté equipado con las habilidades y el conocimiento necesarios para operar con éxito.

Publicidad y Regalías:
Entendemos que la comunicación debe ser centralizada y no una carga para el franquiciatario. Por eso, al cubrir la cuota única de franquicia, los franquiciatarios se vuelven parte del equipo. Además, mientras se cubran las regalías mensuales, tienen acceso al sistema de venta, manuales y asistencia técnica, y participan en nuestra estrategia de publicidad para respaldar la marca Hortú a nivel nacional.

Sistema POS y Abastecimiento:
Simplificamos la operación con un sistema punto de venta (POS) eficiente y un proceso de abastecimiento optimizado para garantizar una gestión efectiva del inventario.

Renta, Luz y Nóminas a Cargo del Franquiciatario:
Para ofrecer una mayor autonomía, los costos operativos como la renta, la luz y las nóminas corren por cuenta del franquiciatario, permitiéndoles gestionar eficientemente su unidad.

Invierte con Confianza:
Cubriendo la cuota inicial de franquicia, los franquiciatarios obtienen una apertura completa con todo el equipo y productos necesarios, un mes de nóminas, capacitación integral y la tienda lista con productos Hortú.

Desperdicios Responsables:
Nos hacemos responsables de nuestros desperdicios. Cada unidad cuenta con un centro de acopio de residuos (papel, cartón, aluminio, metales, PET y PEAD), contribuyendo así a la gestión sostenible de los desechos.

Modelo de Negocio Probado y Rentable:
Nuestras franquicias son un modelo de negocio probado y rentable. Evitan la curva de arranque y aprendizaje, ofreciendo a los franquiciatarios la oportunidad de alcanzar ventas y utilidades rápidas.

Colaboración con las Mejores Consultoras:
Trabajamos con las mejores consultoras para consolidar nuestro sistema de franquicias como el más exitoso de México, garantizando manuales, marco y certeza jurídica.

¡Celebremos Juntos el Cumpleaños de Hortú!
Con motivo de nuestro tercer aniversario y la apertura de nuevas unidades de franquicia, extendemos una invitación a aquellos que buscan invertir en un negocio ecológico. Juntos, ofrecemos un consumo sostenible y saludable a todas las personas, contribuyendo a un cambio positivo en nuestro entorno y en la vida de quienes nos rodean.

Buscamos Socios Franquiciatarios Iniciales en Monterrey y Guadalajara.

¿Listo para Ser Parte de la Revolución Ecológica? Llena tu Pre Solicitud en Línea hoy mismo

¡Únete a nosotros en la transformación hacia un consumo sostenible y saludable!